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COBERTURA DE LA OFERTA
Los productos ofrecidos se distribuyen en todo Europa.
INFORMACIÓN Y DATOS
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GARANTÍAS DE COMPRA
Cada producto va acompañado de los siguientes datos:
- Nombre del artículo.
- Imágenes del artículo.
- Descripción del artículo.
- Número de referencia.
- Composición.
- Tiempo de entrega
- Precio (con IVA incluido)
- Personalización del producto (color, medidas, etc)
Casagrande.es ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores de los productos de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante, el color de los productos que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor del ordenador. En este sentido casagrande.es no puede garantizar que los colores que aparezcan en su monitor se ajusten fielmente a la realidad.
Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta el fin de las existencias.
PROCEDIMIENTO DE COMPRA
1- Los artículos que se deseen adquirir deberán ser seleccionados y añadidos al carro de compra mediante clic sobre el botón correspondiente “Añadir al carrito”.
2- El carro de compra contendrá la referencia del artículo seleccionado, su nombre, fotografía, precio unidad, cantidad y el precio (impuestos incluidos, no incluido gastos de envío ni de montaje). En el carrito de compra el Cliente deberá indicar donde se tiene que enviar el producto y elegir el método de envío. Los gastos de envío y de montaje dependerán del lugar seleccionado para su entrega.
3- La hoja de pedido solicitará los datos personales y de facturación del cliente, así como los datos de entrega y la forma de pago. Estos datos se incorporarán a nuestra base de datos con el objeto de poder procesar el pedido y facilitar la realización de nuevas compras en domesticoshop.com.
4- Una vez cumplimentada la orden de compra, y antes del envío del pedido se presentará un resumen identificando el/los artículo/s adquirido/s, su precio total (transporte e impuestos incluidos) y los datos de envío. El pedido deberá ser confirmado mediante clic en el botón «Comprar», que se habilitará una vez se hayan aceptado las condiciones generales de venta.
5- Las compras se pagarán con tarjeta de crédito o débito, mediante PayPal o cheque/transferencia bancaria a la siguiente cuenta:
Cheque a nombre de: CASAGRANDE INTERIORISMO S.L. remitido a Plaza Antonio Pica Serrano 1, 11402 de Jerez de la Frontera (Cádiz)
Transferencia: IBAN ESxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx / Swift: ***********
Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indique su nombre, o el de la persona que efectúa el pago por transferencia.
En el «ASUNTO» deberá indicar el Nº de pedido.
No se admitirán otras formas de pago. Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago segura una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.
6- Confirmada la transacción, se comunicará a través de la propia página web el número de pedido.
7- Asimismo, se remitirá un mensaje de correo electrónico, con una descripción del pedido y los datos personales que hayan sido comunicados. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico comunicada. En ambos casos, es aconsejable que se contacte con domesticoshop.com.
8- Promociones y Ofertas: Los productos que se encuentren en Promoción o bajo Descuento quedarán exentos del “Envío Gratuito” para entregas fuera de España.
El transporte gratuito, así como descuentos y promociones no serán aplicables a productos financiados.
DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.
NEGATIVA A TRAMITAR UN PEDIDO
Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de este sitio web en cualquier momento y/o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la confirmación de pedido.
No seremos responsables frente a usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de este sitio web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web.
MONEDA E IMPUESTOS
Los precios en esta página web se muestran en Euros.
El Cliente siempre conocerá el precio y las características de los artículos ofrecidos previamente a su adquisición, viniendo éstos detallados y determinados en este sitio web. Los precios en Euros tienen incluido el 21% de IVA.
FORMA DE PAGO Y SEGURIDAD
Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, domesticoshop.com utiliza la pasarela de pago seguro de ********************************* y de PayPal. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente o gestionados directamente en el portal seguro de PayPal.
Para el pago con tarjetas Visa y MasterCard, casagrande.es sólo acepta transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro) con el protocolo internacional 3D Secure. El Comercio Electrónico Seguro es una iniciativa cuyo principio básico es garantizar la seguridad en las transacciones por Internet. Al realizar el pago a través de la pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación sólo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación. En caso contrario, la transacción será rechazada.
FORMA DE ENVÍO Y ENTREGA DEL PRODUCTO
El cliente podrá recoger el producto adquirido en el almacén de: Plaza Antonio Pica Serrano 1 11402 de Jerez de la Frontera (Cádiz).
En caso de que el cliente escoja el transporte y entrega a pie de calle, el transporte de los artículos comprados se efectuará a través del servicio de transporte contratado por casagrande.es. El plazo de entrega es el indicado en el momento de comprar el producto. Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar el correspondiente formulario rellenando también la casilla relativa al teléfono de contacto.
Los pedidos recibidos después de las 12.00 se procesarán el día siguiente. Los pedidos efectuados el Viernes desde las 14:30, Sábado, Domingo y días festivos se procesarán durante el siguiente día hábil.
Los gastos de envío dependen de la destinación del envío y se indicaran antes del momento de la compra. El Transporte es gratuito en España para compras superiores a 100,00 €. El Transporte es gratuito en Europa para compras superiores a 500,00 €, en ambos casos a pie de calle.
Gastos de Envío en Promociones y Ofertas: Los productos que se encuentren en Promoción o bajo Descuento quedarán exentos del “Envío Gratuito” para entregas fuera de España
Los pedidos combinados de Artículos en Stock (ER Entrega Rápida) con Artículos por Encargo serán servidos cuando esté el pedido completo, a no ser que el cliente indique lo contrario y asuma los gastos de transporte del envío parcial si es menos de Eur 100 en España y Eur500 en algunos paises de Europa.
Si no tenemos stock, el plazo máximo de espera es de 90 días a partir de la confirmación del pedido. Las entregas que no se puedan efectuar por dificultades de acceso correrán a cargo del cliente tanto la ida como la vuelta. Deben de notificar cualquier detalle para facilitar la entrega. Los precios no incluyen el montaje para los artículos que lo requieran. El servicio de transporte no incluye la subida a pisos. El material es entregado totalmente embalado y protegido dentro de su caja. Si por cualquier motivo usted ordena el desembalaje del mismo antes de su destino final, cualquier desperfecto causado estará fuera de nuestra responsabilidad. Los tiempos de entrega mostrados en la web son orientativos.
La entrega se realizará mediante la puesta a disposición del producto por casagrande.es o por un tercero por cuenta de casagrande.es en la dirección a pie de calle indicada por el Cliente en la orden de compra no ser que el cliente elija la modalidad de Entrega en Domicilio. El Cliente asume los riesgos de deterioro, menoscabo, daños y pérdida de los productos desde el momento en que los productos hubieran sido puestos a su disposición con arreglo a esta cláusula. En caso de que los productos presenten desperfectos debidos al transporte, el cliente deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista. En este caso, casagrande.es reparará o sustituirá los productos defectuosos en el plazo más breve posible. La falta de observaciones del cliente en el momento de la entrega equivale a su conformidad plena con los productos recibidos.
Respecto de los artículos de descanso tales como colchones, el Cliente no debe desembalarlos antes de asegurarse de que el producto recibido se corresponde con su pedido ya que por razón de higiene, dichos artículos no admitirán cambio o devolución una vez retirada su funda de plástico, sin perjuicio de la devolución de aquellos productos que tuviesen defectos de fabricación. El Cliente no debe tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que pidió.
GARANTIA DE LOS PRODUCTOS
Con carácter general, salvo disposición expresa en otros términos, todos los productos están garantizados por defectos de fabricación por un período de dos años conforme a la Ley. Para exigir la garantía se requiere la presentación de la factura de la compra, que estará incluida en el envío de su pedido. La garantía no cubre los desplazamientos, ni los defectos causados por golpes, arañazos, uso indebido o el desgaste normal de los materiales.
Los colchones que incorporen un núcleo formado íntegramente por látex no serán válidos para bases tapizadas, somieres de lamas plastificadas, de fibra de carbono u otras superficies que no les permitan transpirar. La articulación de cualquier somier, siempre se deberá realizar desde la posición totalmente plana y con el durmiente tumbado sobre el colchón. Nunca se siente sobre partes ya articuladas. Los somieres articulados no serán válidos para colchones de muelles. Todos los somieres, según su medida, soportan un peso corporal máximo, independientemente que haya una o varias personas sobre el mismo.
La garantía del mobiliario de hogar y muebles tapizados (sofás y sillones) por período de dos años quedará invalidada en los daños producidos por transporte, accidentes, usos impropios y otros daños no debidos al uso normal del producto por parte del cliente tras la puesta a disposición de su pedido. Esta garantía solo cubre los desperfectos por transporte ocasionados antes de la puesta a disposición del producto.
DERECHOS DEL CLIENTE Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Casagrande.es no garantiza a sus Clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen desde la página web, excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía o disponibilidad.
domesticoshop.com garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido preparado y puesto a disposición del transportista para su envío.
El Cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. La fecha del resguardo acreditativo de la entrega servirá a efectos de cómputo del plazo de 14 días naturales referido en esta cláusula. El Cliente comunicará a casagrande.es dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y factura emitida a casagrande.es a la siguiente dirección:
CASAGRANDE INTERIORISMO S.L. Plaza Antonio Pica Serrano 1, 11402 de Jerez de la Frontera (Cádiz).
Dado el carácter del producto, se admitirán reclamaciones de aquellos productos que presenten roturas debido a causas del transporte, para ello el Cliente tendrá que hacerlo constar en el talonario del propio transportista.
El Cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en la tienda online de casagrande.es siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. Casagrande.es devolverá al Cliente el importe satisfecho en un plazo máximo de 30 días hábiles tras la recepción del producto por casagrande.es, siempre y cuando el producto fuera recibido por casagrande.es en las condiciones establecidas en el apartado anterior. En el caso de que los productos devueltos tuvieran algún desperfecto, el Cliente deberá indemnizar a domesticoshop.com el importe correspondiente a tales desperfectos, deduciendo domesticoshop.com dicho importe del que hubiera de reembolsar al cliente como consecuencia de la devolución. El reembolso del dinero de la compra tendrá lugar a través del medio de pago por el que el Cliente hubiera efectuado el mismo. En los casos en que el pago se hubiera realizado mediante transferencia bancaria, el reembolso se efectuará a la cuenta indicada por el Cliente.
Por excepción, el derecho de desistimiento no será de aplicación en los siguientes supuestos: Cuando se trate de productos destinados al uso personal, tales como colchones, que hayan sido desembalados o se les haya retirado la funda protectora; y en general, cuando se trate de productos confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados que, en razón de su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse. En particular, sin que esta relación tenga carácter exhaustivo, se consideran productos sobre los que no cabe desistimiento de la compra: los productos de descanso, los colchones tampoco admitirán cambio o devolución. Asimismo, los sofás, sillones y otros muebles complementarios que hayan sido confeccionados expresamente bajo petición del cliente (elección de tapizado, medida o adaptación).
Si un producto distinto al solicitado por el Cliente fuera entregado por error de casagrande.es, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el Cliente. Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con el departamento de Atención al cliente vía correo electrónico incidencia@casagrande.es o por teléfono +34 956 333 814 (de lunes a viernes de 10:00-14:00 y 17:00-20:00 h).
OBLIGACIONES DEL CLIENTE
El Cliente de casagrande.es se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.
El Cliente acepta las presentes condiciones generales recogidas en el presente contrato.
La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Al usar este sitio web, el Cliente acepta que la mayor parte de las comunicaciones con casagrande.es sean electrónicas. A efectos contractuales, el Cliente consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.
Casagrande.es, facilitará al Cliente un identificador y una contraseña (según el caso, elegidos por el Cliente). El Cliente, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal.
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Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestro sitio web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.
ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL
No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable («Causa de Fuerza Mayor»).
Las «Causas de Fuerza Mayor» incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable e incluirán en especial (sin limitación) lo siguiente:
- Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
- Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (ya haya sido declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
- Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
- Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
- Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
- Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de otros gobiernos.
- Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.
Se entenderá que nuestra obligación de cumplimiento en virtud de algún Contrato quedará suspendida durante el período en que la «Causa de Fuerza Mayor» continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir nuestra obligación mientras dure tal período. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución por medio de la cual podamos cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.
CONSERVACIÓN Y ARCHIVADOS DE LAS TRANSACCIONES
El archivado de las transacciones efectuadas se efectúa sobre un soporte fiable y duradero en el servidor de casagrande.es.
DISPONIBILIDAD
En casagrande.es se pueden realizar compras durante las 24 Horas del día 7 días a la semana, todo el año, siempre que los medios técnicos lo permitan. Queda exonerada de este modo de cualquier responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados como consecuencia de la falta de disponibilidad de la tienda online. En estos casos, domesticoshop.com hará sus mejores esfuerzos para avisar con una antelación de 24 horas a la interrupción. casagrande.es no será responsable por la interrupción, suspensión o finalización del servicio de tienda online.
LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE
Las presentes condiciones de compra están sometidas a la legislación española, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de domesticoshop.com. En caso de cualquier conflicto o discrepancia la jurisdicción competente será la que establezca la legislación española en su ley de consumidores y usuarios.
Nulidad e ineficacia de las cláusulas
Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes condiciones generales en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.
COMENTARIOS Y SUGERENCIAS
Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíen tales comentarios y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto.